Compostaje in situ

con mas de 900 instalaciones en todo el mundo

La filosofía que respalda al compostador Bighanna es muy sencilla: Proporcionar a las personas un sistema fiable y eficiente para abordar el problema de los residuos orgánicos en su propio emplazamiento y como no en instalaciones de tratamiento municipal.

Los equipos se instalan en todo el mundo desde hace 20 años. La mayor parte de las máquinas se encuentran en Europa, en complejos resindeciales , asociaciones de inquilinos, centros penitenciarios, colegios, hoteles, centros de convenciones y alojamientos de montaña.

También encontrarás equipos Bighanna en centros de investigación en los Polos Norte y Sur, en campamentos militares , en el Proyecto Eden, en The O2 Arena en el centro de Londres y en numerosos colegios de Suecia, Inglaterra, Noruega, Francia y Canadá.

Su contenido está aquí

Compostaje en Plugia

Una solución ecológica y rentable

Puglia es una región situada en la parte más al sureste de Italia. Durante los años 2007-2013 se lanzó un programa de financiamiento nacional y regional para facilitar a los diferentes municipios el cumplimiento de los objetivos de reciclaje de residuos orgánicos. Parte de la financiación se refiere a la mejora y modernización de las instalaciones de residuos; Y hasta ahora más de 15 municipios han solicitado fondos para construir instalaciones para el compostaje local

Compostaje en Seborga

Una pequeña ciudad con un gran compromiso medioambiental

Seborga es un pequeño municipio de la región de Liguria situado en la parte noroeste de Italia, justo en la frontera francesa.Liguria, al igual que muchas otras regiones italianas, ha estado luchando con una serie de cuestiones difíciles y en 2015 logró reciclar hasta el 72% de sus residuos orgánicos.


 DESCARGAS