INSTALACIÓN BCU – BERCA URBAN COMPOSTER PORTUGAL

La BCU, entregada a Portugal, ha sido instalada y estará lista para tratar los residuos de alimentos y los residuos verdes.

Nuestro distribuidor para Portugal y las islas, ha logrado este importante objetivo, que son de hecho las primeras unidades de BCU en Portugal.
Contactos: geral@fenixambiente.pt

No sólo los compostadores, también el resto se fabrica en plástico reciclado del vertedero sin valor comercial.

¿POR QUÉ BCU?

BCU está fabricado en 100% de plástico reciclado del vertedero. Nuestro compostador es el único en el mercado, fabricado íntegramente en plástico reciclado, lo que lo convierte en un claro ejemplo de economía circular.
Se compone de láminas o tiras de plástico reciclado de color marrón que se insertan en unas guías en forma de U. Esto permite retirar las láminas una a una para poder descargar el contenido del compostador con una pala sin tener que desmontar nada más que el lado deseado.
Como su nombre indica, los compostadores urbanos están diseñados para su instalación a pie de calle, permitiendo el libre acceso de todos los usuarios de la vía pública. Los compostadores BCU, a diferencia de otras marcas, se instalan atornillados al suelo, lo que le confiere una mayor robustez frente a posibles ataques vandálicos.
Además, los perfiles de sujeción están fabricados con plástico reciclado procedente de residuos de automoción, evitando así las partículas metálicas que aportan metales pesados al compost final. Son robustos y capaces de soportar las inclemencias del tiempo y la manipulación constante de los usuarios.